domingo, 12 de junio de 2011

Lo que creo que estudiare

Bueno lo que ahora mas que nunca deseo 
estudiar es:


Arquitectura , Mercadeo y Administracion.


Arquitectuta; por que me gusta mucho diseniar cosas
y dibujar y nosee tambien por que mi papa dice que estudie eso.


Mercadeo: por que me gusta vender cosas y manejar en dinero
y nosee como que siempre me a gustado el estar vendiendo.


Administracion de Empresas: por que me gusta administrar las cosas y el 
estar manejando compania y nosee tamien a mi padre le gusta que estudie eso.


A mi madre le da igual lo que yo estudie ella en eso no se mete
si yo quiero estudiar algo ella dice : ESTA BIEN SI QUIERES ESTUDIAR ESO 
NO TENGO PROBLEMAS.


A mi me gusta mas esa respuesta que da mi madre por que ella deja, que si yo quiero hacer
algo ella no dice nada .


Para mi lo que una persona quiere estudiar es desicion personal 
osea que los padres no se deben de meter en eso , si esa persona quiere estudiar
eso que lo estudie y ya .

No hay comentarios:

Publicar un comentario