jueves, 27 de octubre de 2011

Bueno este anio hasta ahora me ha hido bien .
Los profesores ensenian super bien , pero como todos los anios
son mas fuertes las clases y los profesores.
La Prof. que mas me gusta es Julissa y Sonia.
Este miercoles 2 de octubre tengo un trabajo de sociales
que consiste en representar un pais, el que me toco
fue Panama. Me tengo que aprender la moneda, el idioma y
la religion. Tengo que ir con el  traje tipico de aya, lo que me falta es la falda larga
pero tengo una hay... Peroo...noseee...Bueno en fin!
En la clase de lecturame moleste por que hay grupos de 5
entonces en mi grupo yo soy la lider, entonces, nos puieron a investigar
muchas cosas que se supone que era todos que debiamos de invetigar todos, entonces
nadie investigo nada yo fui la unica que me quede investigando todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario